IX Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola

Hola a tod@s! El verano casi a volado y aquí ando tan liada que casi no me ha dado tiempo a enseñaros muchas de las cosas que he ido haciendo (mi pálida tez corroborara esta versión), así que voy a  intentar ponerme al día, empezaremos con el más próximo en el calendario, como es la IX Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola, que se celebra los días 7, 8 y 9 de septiembre en Torres de Berrellén, hay un porrón de actividades, charlas, talleres, degustaciones, conciertos… pero mejor que le echéis un ojo al programa completo  aquí.

Para el cartel he querido cambiar un poco el formato habitual de las frutas y verduras, las he cortado en gajos y presentado en un plato, ¡Listas para degustar! Colores muy vivos que contrastan con el fondo más apagado (que por cierto es un color que últimamente me encanta), he dejado el fondo liso y limpio, cosa novedosa en mi, que soy muy amiga de las texturas, pero intento probar cosas diferentes en cada cartel que hago, espero que os guste 😀

No me enrollo más, solo animaros a que os paséis por la feria que va estar requetebien!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Pilar Martínez

    Buenos días. Deseo participar mañana en la salida senderista . Cómo puedo inscribirme?. Es posible contactar por teléfono?

    • Diana Antolí

      Lo siento! acabo de leer tu comentario ahora, espero que encontraras la mesa de las inscripciones.

Deja un comentario

© 2018 Diana Antoli – Ilustración y diseño.

Original theme by Anders Norén.