Buen lunes amiguit@s!

Hoy os escribo para hablaros de Postales desde el Limbo un proyecto muy interesante que conocí hace un par de años, aunque ya van por la VIII edición,  y por primer año me he enterado a tiempo de la convocatoria y he conseguido participar ¡Tototoma!

El proyecto consiste: Ellos te proporcionan unas postales en blanco como soporte, para todo que el que quiera participar lo rellene como quiera, foto, collage, ilustración… ¡Total libertad! Luego les reenvías los soportes acabados, durante 3 días son exhibidas sin que se conozca el autor de la postal, totalmente anónimo (lo conoces cuando ya la has comprado), el precio se va reduciendo cada día un poco y todos los beneficios van destinados a Proyecto Hombre.

La edición de este año se celebró hace unos pocos días, del 1 al 4 de Diciembre con ¡1500 obras de 900 artistas diferentes y 18.000€ recaudados!

Os dejo mis aportaciones que espero tengan un nuevo hogar, porque creo que si que se vendieron 😀

Como acaba de hacer los cuadros para la exposición estaba a tope con la acuarela y seguí probando cosas, la verdad es que estoy enamorada del verde esmeralda, el gris sombra y como contrastan con los colores vivos, así que cuando consiga algo de tiempo volveré a coger los pinceles y a trastear a ver que sale… ¡Chan-chan!

Me despido ya, que empecéis bien la semana 😀

Corazón espacial:

Con el agua al cuello: