Hola a tod@s! He vuelto con las pilas recargadas de mis vacaciones niponas, (otro día os enseñare las cosas que me he traído de allí, porque apenas he tenido tiempo de estrenarlas), ya que hemos vuelto a tope y tengo un montón de trabajillos que enseñaros, empezare con el evento más próximo «La semana de la lucha por la tierra 2018», del 16 al 27 de abril una semana llena de actividades, charlas, soberanía alimentaria, agroecología, debate y un montón de cosas más, podéis consultar todo el programa aquí.

Respecto al cartel, fue un encargo rápido porque se gestaba mientras yo estaba por ahí vacacioneando y a la vuelta me esperaba con un plazo muy ajustado. Y bueno como el tema me parece muy importante y he casualmente he estado viendo muchísimas películas del estudio Ghibli, donde siempre están presentes los conflictos naturaleza-humanos de una manera que siempre da que pensar, quise plasmar a la naturaleza ganándole terreno al humano que dispone de ella sin conciencia ni remordimientos.

Os invito a participar en esta semana de lucha, a ser conscientes del mundo que nos rodea, a aprender como se gestionan los recursos y los alimentos que utilizamos y como podemos contribuir a mejorarlo.

Espero que os guste!