Buenos días gente! Aquí os traigo uno de los últimos carteles que he realizado y que me hace especial ilusión porque es para las jornadas por la visibilidad de la mujer, que este año en su VII edición están bajo el lema «Mujer y Arte» algo que nos gusta mucho, yeah!, como todos los años el mes de marzo estará cargadito de actividades interesantes, el programa completo lo podréis encontrar pinchando aquí. 

No hay que olvidar que el 8 de Marzo todas las mujeres estamos convocadas a la huelga general feminista, porque queda mucho por hacer y hay que estar unidas, sin nosotras se para el mundo!

Bueno y respecto al cartel os cuento poco, siguie la estética de anteriores ediciones, pero que al tener temática este año me ha ayudado a dar un paso más y a crear esta torre que aúna la diferentes disciplinas artísticas, sigo probando nuevas paletas de colores y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Espero que os guste y que os paséis por las jornadas.

Hasta la próxima, que espero que sea pronto a pesar de que soy un desastre declarado con las redes sociales y todas estas cosas, pero lo estoy intentando que conste 😀